arosa-sc.eu
4 Septembre 2021 à 10h31 - 3545

9 Tipos de Spa para elegir el adecuado

Si quiere aprovechar al máximo su experiencia en un spa, es importante que sepa qué tipo de spa elegir. Hay muchos tipos diferentes de spas, incluyendo un tropicspa. Esta entrada del blog discutirá 9 tipos diferentes de spas y cómo se diferencian unos de otros para que usted pueda tomar una decisión informada sobre cuál es perfecto para sus necesidades .

Tipos de spas para elegir: Hay muchos tipos opsiones spa, cada uno con sus propias ventajas. Aquí hay una lista de los nueve principales tipos de spas que puede elegir hoy en día.

Para empezar, la primera opción definitivamente sería un tropicspa. Este tipo de spa es similar a un complejo turístico, por lo que incluye muchas comodidades, como una piscina o jacuzzi al aire libre y varios deportes acuáticos, incluido el snorkel en el océano .

Otra gran opción sería uno que ofrezca beneficios de desintoxicación , como el Spa del Four Seasons Resort Bali at Sayan. Estos spas utilizan envolturas de algas, exfoliantes de sal, paquetes de barro y otros métodos para rejuvenecer la piel y limpiar el cuerpo por dentro

Si lo que busca es algo más que servicios de relajación, sino más bien tratamientos que mejoren su salud, diseñados para que se sienta mejor tanto física como mentalmente, consulte los retiros de bienestar de Monksalai, Tailandia, donde le proporcionarán experiencias únicas de acuerdo con sus necesidades .

Cabe mencionar que también hay spas en sus propias casas, incluso en las de otras personas. El spa del Four Seasons Hotel Toronto es un ejemplo perfecto de este concepto, ya que permite a los huéspedes tener acceso a su propio retiro situado justo dentro de su habitación de hotel .

Disponer de más de un tipo de spa le permitirá sacar el máximo partido a cada visita

Hay muchos tipos de spas entre los que elegir, pero si quiere algo realmente especial, considere la posibilidad de contratar un tropicspa o una escapada de bienestar en la que se le proporcionarán experiencias únicas diseñadas para sus necesidades específicas.

Consejos

  1. 11 Mars 2021Además del spa se puede alquilar un barco en Barcelona12656
  2. 19 Fév. 2021Nuestros jacuzzis exterior también están disponibles para la venta9391
  3. 5 Déc. 2020Nuestro centro de spa, no vende jacuzzi pero ofrece maravillosos masajes !1491