arosa-sc.eu
5 Décembre 2020 à 01h33 - 1656

Nuestro centro de spa, no vende jacuzzi pero ofrece maravillosos masajes !

Nuestro centro de spa es el lugar que le corresponde. Ofrécelo a su cuerpo un momento de descanso y de relajación bajo nuestra competencia. Trabajamos en el entorno del bienestar desde hace mucho tiempo y podemos ayudarle a dar una parte de felicidad al acudir a nuestros servicios. Para informarle, no vendemos jacuzzi sin embargo le proponemos maravillosos masajes.

Nuestra variedad de masajes

Muchas personas piensan que nos ocupamos de la venta de jacuzzi exterior barato. No es el caso. Proponemos en nuestro centro varios tipos de masaje. Se puede realizarlo en pareja o solo. Hay formulas con las cuales puede elegir. Se efectúa siempre la sesión de masaje en cabinas privadas bajo la mano experto y los conocimientos a profundizados del personal.
Existen diversos tipos de masaje en el centro, se puede por ejemplo disfrutar de un masaje relajante de la cabeza, de la espalda y el cuello durante el cual los profesionales en fisioterapia buscan los puntos de tensión en el cuerpo. Hay también el masaje antiestrés. Hay varias técnicas de otros países como de Asia, de India y otros más.

Otros servicios

Durante las sesiones de masaje, se utiliza siempre otros accesorios y elementos que completan los tratamientos como esencias naturales. No hay límite sobre las terapias en nuestro centro. Los tratamientos de belleza están disponibles y son de calidad. Utiliza en efecto productos naturales y garantizados por laboratorios conocidos. Los personales le acompañan durante toda la sesión. Además de responder a sus necesidades de tratamiento, nuestro personal le da también consejos para que las terapias continúen hasta en su casa.
Sin embargo, como es un centro de spa, hay que intentar una estancia en nuestro centro para disfrutar de todas nuestras prestaciones en cualquier momento. Con nuestras máquinas de bienestar, los tratamientos con agua son incluidos. Aseguran efectos positivos para su salud mental y física.

Consejos

  1. 15 Nov. 2021Nuevo: Aprovecha las grandes ofertas de spa de Tropicspa1008
  2. 4 Sept. 20219 Tipos de Spa para elegir el adecuado4765
  3. 11 Mars 2021Además del spa se puede alquilar un barco en Barcelona12754
  4. 19 Fév. 2021Nuestros jacuzzis exterior también están disponibles para la venta9497